miércoles, 18 de marzo de 2015

Reto CHUBBY BUNNY con @LexanGM

Hola gatufos del mundo! Soy Salérmico y vosotros noooo loooo soiiiiisss! 

El vídeo de hoy es culpa totalmente de @LexanGM. Me dijo un día antes... "voy a comer a tu casa, te viene mal? Yo llevo la comida." Hasta ese punto todo normal, pero como el señor cangrejo es un poco... en fin no tengo ni palabras, se presentó en casa con dos bolsas de nubes dulces (no me atrevo a poner el nombre en inglés porque seguro que la cago), y me dijo "HOY TOCA EL RETO DE CHUBBY BUNNY" y yo así ^o0^ y el así XD. 

Así que sin darme ninguna explicación puso la cámara y le dio al REC. Yo como soy un chico educado me pareció que siendo @LexanGM un crustáceo marino sería de buena educación hacerle sentir como en casa... y le preparé una bebida especial para que no extrañase el mar. 

Este es el resultado, lo podéis ver en el canal de @LexanGM. Espero que os guste, comentéis y esas cosas. 

Hasta el próximo vídeo! Aaaaaadios! 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario